Publicidad
Publicidad

Conoce los beneficios del carbón activado para el organismo

El carbón activado es un polvo fino hecho de hueso del carbón, cáscaras del coco, turba, coque de petróleo, olivas y serrín.

Conoce los beneficios del carbón activado para el organismo

Es un producto vegetal que se activa procesándolo a temperaturas muy altas, las que cambian su estructura interna, reduciendo el tamaño de sus poros y aumentando su superficie.

Esos poros ayudan a que el carbón pueda atrapar sustancias químicas. Es utilizado para tratar intoxicaciones, reducir los gases intestinales, disminuir los niveles de colesterol, prevenir la resaca y tratar problemas de bilis durante el embarazo.

Entre los beneficios que tiene el carbón activado para el cuerpo están:

• Problemas estomacales: Es muy útil para tratar la diarrea, la hinchazón estomacal. Liberando el exceso de gases, ayuda a normalizar la actividad intestinal.

• Desintoxicación: El carbón activado es de gran ayuda en terapias de desintoxicación especialmente del colon. Además es el componente principal muy utilizado para diferentes procesos de desintoxicación.

• Propiedades rejuvenecedoras: Al ayudar a limpiar el hígado y los riñones en sus procesos, retarda el envejecimiento celular.

• Reduce el colesterol: Ayuda a reducir los niveles de colesterol de los lípidos y los triglicéridos en sangre.

• Blanquear los dientes: Se le añade a la pasta dental para cepillarse y ayuda a blanquear los dientes. El carbón absorbe la placa y otros compuestos que tiñen los dientes.

• Tratamiento de la piel: Es empleado como un tratamiento eficaz para el acné y las picaduras de insectos.

• Antídoto contra un veneno: Puede atrapar sustancias químicas y tóxicas dañinas que han pasado al torrente sanguíneo para que no dañen el cuerpo.

• Ayuda contra la intoxicación etílica: No absorbe el alcohol, pero elimina las sustancias químicas del cuerpo.

¿Cómo tomar el carbón activado?

El producto puede ser utilizado en cápsulas, polvo y cataplasmas. Lo ideal es consultar con el especialista en herbolarios o tiendas naturistas para seguir sus indicaciones.

2>Efectos secundarios del carbón activado

• Puede desencadenar efectos secundarios como diarrea, vómitos o estreñimiento. Si esto sucede, se debe consultar inmediatamente con un médico.

• Interactúa con otros medicamentos. Consultar siempre con especialista.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Ot7SHX
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad