Publicidad
Publicidad

Conoce los beneficios del sexo oral para tu salud

El sexo oral es una de las manifestaciones más comunes del erotismo, además de ser una de las que generan mayor placer. Tanto hombres como mujeres quieren disfrutarlo, aunque algunos todavía se niegan el placer de gozarlo o expresar abiertamente que lo disfrutan.

Conoce los beneficios del sexo oral para tu salud

Si se practica correctamente con las medidas adecuadas de higiene y protección, no se corre ningún riesgo además de traer muchos beneficios para nuestro organismo.

¿Qué beneficios tiene el sexo oral para nuestra salud?

• Reduce el estrés: Las hormonas liberadas durante el sexo oral ayudan a relajar el cuerpo, el semen contiene la melatonina que induce al sueño. También contiene químicos como cortisol, estrógeno y oxitocina que actúan como antidepresivos.

• Ayuda a tener mejores orgasmos: En las mujeres se llega de manera más fácil al orgasmo y de manera más intensa que a través de la penetración, lo cual es importante explorarlo porque es otra manera de alcanzar el placer.

Para los hombres es uno de los actos más eróticos de la relación.

• Mejora la calidad de la erección: Según los expertos, la disfunción eréctil en los varones de 40 años al practicar el sexo oral podría mejorar las posibilidades de obtener una erección. Se requiere suficiente succión de parte de la pareja, lo que ayudaría a generar y mantener una buena erección.

• Hombres más felices: Especialistas en el tema publicaron un estudio en el que afirma que los hombres disfrutan más del sexo oral que las mujeres, además mejora el humor. Las hormonas como el cortisol, la estrona, y la oxitocina influyen en mejorar el humor.

Importantes medidas a tener en cuenta

• Antes de realizarlo debes asegurarte de estar con una persona que no tenga ninguna infección sexual y usar siempre protección.

• Puedes utilizar preservativos con sabor para practicar sexo oral a los hombres.

• En el caso de las mujeres utilizar un protector dental.

• También debes asegurarte de no tener cortes o lesiones en tu boca.

• Al terminar lava bien tu boca y utiliza enjuague.

¡Si tomas está medidas no hay pretexto para no disfrutar de todo el placer que nos regala un buen sexo oral!

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2MbYBY8
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad