Publicidad
Publicidad

Consejos para decorar tu casa con puffs

El puff es una pieza divertida que transmite relajación y puede contribuir a una bonita decoración de interior. Vienen en diferentes diseños, colores y tamaños, por lo que es necesario elegir el que mejor se adapte a tu decoración y gustos.

Consejos para decorar tu casa con puffs

Es importante conocer una tienda de puffs de confianza como Fiaka, que ofrece una amplia variedad de diseños para todos los gustos. Antes de adquirir un puff, debes considerar el tamaño de tu habitación, tu estilo de vida y el patrón decorativo que más te gusta.

Tips para una decoración con puffs

A algunas personas les resulta difícil adaptar los puffs al estilo de su hogar. Por esa razón, si estás buscando cómo ajustar los puffs en la decoración de tu casa, este artículo es para ti.

Considera el tamaño de tu habitación

Si bien los puffs son una forma divertida e informal de decoración para el hogar, debes evitar saturar tu casa con una silla extra grande que bloquee todo el espacio. Por tanto, es importante que primero midas el tamaño de la habitación donde ubicarás el puff.

Los puffs están diseñados en una variedad de tamaños, que van desde tamaños pequeños hasta sillas gigantes para adultos. También debes considerar el número de habitaciones que deseas decorar con puffs antes de realizar la compra.

Elige una textura adecuada

Existen diferentes tipos de textura y tejidos de puffs que debes seleccionar según tu necesidad, preferencia y estilo de vida. Pueden ser puffs de cuero, tela o de un material resistente al agua.

También puedes encontrar puffs de microsuede, vinilo y pana. La habitación en la que deseas colocar el puff determinará el estilo que será adecuado. Siempre es preferible ubicar una silla de microsuede en una lujosa sala de estar, mientras que una de pana puede caber cómodamente en una habitación informal.

Escoge una variedad de diseños

Para evitar que la decoración de tu casa se vuelva monótona, debes adquirir puffs de varios diseños. Asegúrate de mezclar modelos al comprar puffs cuadrados, redondos y otros alargados. La mezcla creativa de los tipos de puffs aumentará la diversión y aportará a un clima más original.

El puff redondo es, por supuesto, un mueble clásico. Sin embargo, no obvies los cubos ni las otomanas. Un puff cuadrado es perfecto para un rincón de lectura en una habitación o una sala de estar, y también puedes añadir una otomana a tu habitación. Mezclar tu colección de puffs es la manera perfecta de lograr una sensación cómoda.

Elige varios colores

Es importante ayudar a los puffs a encajar en tu hogar con colores o patrones que complementen el estilo de la habitación donde los coloques. Hay tantos colores, tonalidades y modelos diferentes para elegir que encontrarás fácilmente el puff adecuado para las distintas áreas de tu casa.

Elige un fabricante de buena calidad

Sin lugar a dudas, el fabricante de puffs que elijas determinará el estilo, el diseño y la calidad de los productos. Por esa razón, es importante que te comuniques con una empresa de excelente reputación como Fiaka cuando quieras decorar tu casa con puffs preciosos y muy originales.

Aprovecha el uso

Un puff en un comedor formal puede no ser de mucha utilidad. Sin embargo, si lo ubicas en un lugar más tradicional, como en las habitaciones, el salón o frente a la televisión garantizarás que se utilizará a diario.

Un gran puff en una habitación también puede servir como cama para pasar la noche y para los invitados. Si has invertido en varias de estas sillas, asegúrate de dejar suficiente espacio para caminar entre cada puff.

Un puff gigante para la terraza

Si tienes un patio o terraza, es una gran idea adquirir un enorme puff resistente al agua. En la actualidad vemos este tipo de artículos en algunos parques públicos, pero también los puedes adquirir para el jardín de tu casa.

Será un lugar perfecto para pasar el rato con tu pareja o para que los niños disfruten de un domingo soleado. Recuerda que es importante que sea resistente al agua, para que no tengas que mover ese enorme puff cuando llueva. Elige un color que combine con el exterior de tu casa y los adornos que tienes en el patio.

NP/MA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2MnNaZw
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad