Publicidad
Publicidad

Construyen un alucinante Bugatti de tamaño real con piezas de Lego (+Video)

La empresa de juguetes Lego ha construido un modelo fiel del superdeportivo Bugatti Chiron que, además de ser de tamaño real, se puede conducir.

Construyen un alucinante Bugatti de tamaño real con piezas de Lego

De acuerdo con la compañía danesa, fueron utilizadas más de un millón de piezas de la serie Lego Technic —que permite crear modelos más complejos—, pesa 1,5 toneladas y es propulsado por un total de 2.304 motores eléctricos y 4.032 engranajes.

Su volante es demostrable y cuenta con un panel que permite encender todas las luces y sacar el alerón trasero. Además, fue montado sobre las llantas de un Bugatti real.

Aunque no alcanza la velocidad del original (más de 450 kilómetros por hora), sus creadores aseguran que puede llegar a los 20 kilómetros por hora; nada mal para un coche hecho de partes de juguetes y alimentado por motores de plástico. De acuerdo con el portal Techcrunch, cualquiera que quiera construir su propio superdeportivo, gastaría al menos 70.000 dólares solo en las piezas que conforman el motor.

Después de meses de desarrollo, este alucinante modelo se probó en la misma pista de carreras donde trascurrieron las pruebas de conducción del Bugatti real y fue conducido por Andy Wallace, piloto oficial de su fabricante, Volkswagen. El 'juguete' se exhibirá en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, el próximo 2 de septiembre.

Fuente: Actualidad RT

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2N0M2P0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad