loading...
Pin It

Widgets

Conviasa lleva a cabo plan de mantenimiento a las aeronaves

Upata Digital | 5:01 p.m. | 0 comentarios

Foto: Referencial

(Caracas, 13 de agosto, Noticias.24).- La aerolínea Conviasa realiza operaciones de mantenimiento a su aeronave Embraer 190, con base a un cronograma de mantenimiento estructural, mediante calidad y seguridad.

Las labores de mantenimiento las realizan trabajadores de la misma empresa conformado por inspectores de control de calidad, personal de tapicería y limpieza en hangar, estos ingenieros y técnicos de mantenimiento y de planificación aeronáutica conforman un equipo mixto de trabajo.

Entre otros trabajos del equipo con siglas YV2851, se cuenta con reparación de baños, bodega de carga y equipaje, marcos de puertas, zona de soporte de motores, pared de presión delantera y trasera, soporte del tren de aterrizaje y sistema de agua potable, contando que el servicio de aeronave tiene solamente 72 meses de vuelo, reseña una nota de prensa del Ministerio de Transporte.

La aeronave se incorporará a Conviasa en sus flotas de vuelos regulares para el mes de septiembre, garantizando el mantenimiento a otros equipos aéreos, con la intención de seguir prestado sus vuelos comerciales tanto a nivel nacional e internacional.

Con información de AVN

The post Conviasa lleva a cabo plan de mantenimiento a las aeronaves appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KODANN

Archivado en:: , ,

0 comentarios