Publicidad
Publicidad

Coordinan acciones para fortalecer la seguridad en principales centros de distribución de alimentos

Foto: @NestorReverol

(Caracas, 27 de agosto – Noticias24).- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que su despacho está coordinando acciones para fortalecer el despliegue de seguridad en principales centros de distribución de alimentos del país.

“En esta reunión evaluamos las amenazas al orden interno y la paz social, ante el ataque sistemático promovido a través del acaparamiento y la especulación, armas de la guerra económica contra el pueblo venezolano”, explicó Reverol en una serie de mensajes que publicó en su cuenta de Twitter @NestorReverol.

Indicó además que ejecutarán un plan de fiscalización junto a la @sundde_ve para supervisar de los precios acordados y proteger al pueblo. “Por instrucciones de nuestro Presidente sostuve una reunión con los jefes de los organismos de seguridad para revisar la incidencia delictiva del país y los indicadores de criminalidad y violencia”.

Por último facilitó la dirección de correo electrónico: denuncialasmafias@gmail.com, el cual se mantiene activo para recibir cualquier denuncia “ante los ataques que pretenden desestabilizar”. ¡Denuncia al acaparador y especulador!.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad