Publicidad
Publicidad

Debates del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela se extenderán por 90 días

(Caracas, 25 de agosto – Noticias24).-Las deliberaciones del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se extenderán por un período de 90 días por instrucción del presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer este sábado el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante la instalación de la segunda plenaria, evento que se desarrolla en el Hotel Alba Caracas, en donde precisó que el objetivo es respaldar las acciones económicas implementadas por el Ejecutivo Nacional.

Cabello llamó a los miembros del partido a la unión máxima para garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana ante la guerra económica que promueven sectores de la derecha y el saboteo que ha golpeado incluso a los sectores opositores de la clase media venezolana.

“Yo les pido encarecidamente en nombre de nuestro pueblo, de nuestro partido que parovechemos este tiempo al máximo, aprovechemos estos espacios, salgamos de aquí más unidos que nunca, como hermanos. Esta pelea la vamos a ganar nosotros sí y solo sí permanecemos unidos ante las circunstancias que se presenten, sí y solo sí entendemos que esta Patria es de todos nosotros”.

Con información de AVN

The post Debates del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela se extenderán por 90 días appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2MP9JcN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad