Publicidad
Publicidad

Declaran alerta por amenaza de lluvias por onda tropical en El Salvador

Las autoridades de Protección Civil de El Salvador declararon una alerta este martes ante el paso de una onda tropical que puede provocar fuertes lluvias, con anegamientos o deslizamientos de tierra.

Declaran alerta por amenaza de lluvias por onda tropical en El Salvador

"Se espera el ingreso de una onda tropical que se desplazará por el territorio nacional, favoreciendo la generación de lluvias y tormentas de moderada a fuerte intensidad con actividad eléctrica", señaló en un informe la Dirección General de Protección Civil.

Ante ese panorama, el director de Protección Civil, Jorge Meléndez, emitió una alerta, por lo que el personal de esa institución en todo el país deberá permanecer listo para atender eventuales emergencias.

"Es necesario que la población también tome sus providencias ante las lluvias que se esperan, evitar zonas de riesgo y atender las indicaciones de Protección Civil", sostuvo Meléndez. AFP / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2MAZ5HE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad