Publicidad
Publicidad

Decomisan más de 41.000 kilos de alimentos acaparados por la empresa Monaca

Foto: Twitter @WContreras_

(Caracas, 01 de agosto.Noticias24).- Fueron decomisados 41.656 kilogramos de alimentos, los cuales presuntamente eran acaparados por la empresa Monaca, ubicada en la zona industrial Los Montones de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

Así lo informó en su cuenta de Twitter el jefe de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras.

Contreras indicó que la retención forma parte de la lucha del Gobierno nacional contra los actores de la guerra económica en el país.

Sostuvo que los fiscales del Sundde solicitaron facturas de compras y ventas, por lo que evidenciaron que contaban con la mercancía desde el pasado mes de junio.

La autoridad del Sundde señaló que este caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Entre los artículos comisados se encuentran 39.120 kilogramos de harina de maíz, 1.536 kilos de arroz, 800 Kg de masa para elaborar cachapas y 200 Kg de harina de trigo. Estos rubros son de marcas reconocidas y con mayor demanda en el mercado venezolano.

Con información de AVN

The post Decomisan más de 41.000 kilos de alimentos acaparados por la empresa Monaca appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2n4bbtj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad