Publicidad
Publicidad

Del 03 al 05 de agosto se realizará jornada del Censo de Transporte en plazas Bolívar del país

Entre el 03 y 05 de agosto, en las Plazas Bolívar, ubicadas en los 335 municipios del país, se realizará la jornada presencial del Censo Nacional Automotor, con el objetivo de fortalecer la protección social de los transportistas, informó la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Del 03 al 05 de agosto se realizará jornada del Censo de Transporte en plazas Bolívar del país

Indicó además que en paralelo, el registro se desplegará en seis ciudades del país, Caracas (Distrito Capital), Maracay (Aragua), Maracaibo (Zulia), Valencia (Carabobo), Barquisimeto (Lara) y La Guaira (Vargas), contando con el acompañamiento de promotores del Movimiento Somos Venezuela (MSV).

"Estarán activados con sus teléfonos y con sus computadoras para que no se quede nadie sin registrarse en el Censo Nacional para el reordenamiento, para un proceso de reconcientización y, sobre todo, para la protección de la Patria", dijo desde la sede de la Vicepresidencia de la República, en Caracas.

Desde este miércoles la plataforma Patria habilitó el formulario para que los usuarios del sector transporte puedan ser parte del Registro del Parque Automotor que impulsa el Ejecutivo Nacional en el contexto del Programa de Recuperación y Crecimiento Económico.

En este sentido, detalló que la modalidad de censo digital totaliza desde su activación, ocurrida a las seis de la mañana, un total de 248 registros por minuto; y agregó que este censo busca, regularizar y reordenar el Sistema de Transporte a nivel nacional, para la felicidad del pueblo.

Por otro lado, anunció la activación de un operativo especial para la regularización de la titularidad vehicular, que se realizará en las 72 oficinas del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), ubicadas en el territorio nacional.

El censo, anunciado el pasado 25 de julio por el presidente de la República, Nicolás Maduro, está abierto para vehículos particulares registrados en el INTT, así como para unidades de transporte, de operadores públicos o privados, registrados en la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

AVN/OS

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2McL4ve

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad