Publicidad
Publicidad

Delcy Rodríguez: Se han activado los mecanismos del Estado para castigar a los responsables del atentado contra Maduro

Foto: @DrodriguezVen

(Caracas, 08 de agosto, Noticias.24).- Los mecanismos del Estado han sido activados para reprender a los responsables del intento de atentado contra el Ejecutivo Nacional, así lo indicó la vicepresidenta de la república Delcy Rodriguez desde su cuenta de Twitter.

El pasado martes 7 de agosto, el presidente de la república Nicolás Maduro Moros, anunció en cadena nacional que posee evidencias de un intento de magnicidio contra su persona, las cuales incluyen videos, imágenes, audio y la confesión de algunos supuestos implicados.

“En base a las gravísimas evidencias de magnicidio frustrado presentadas ayer por el Presidente Nicolas Maduro se han activado los mecanismos del Estado venezolano para castigar a los responsables con todo el peso de la ley“, escribió Rodríguez a través de su cuenta en twitter.

Las medidas fueron discutidas en una reunión celebrada entre la vicepresidenta, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno y el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

Con información de AVN

The post Delcy Rodríguez: Se han activado los mecanismos del Estado para castigar a los responsables del atentado contra Maduro appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2OUXuKg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad