Publicidad
Publicidad

Delta Amacuro afectada por las fuertes precipitaciones y crecida del río Orinoco

Foto: Twitter

(Caracas, 13 de agosto. Noticias24).- El gobierno Nacional desplegó funcionarios hacia el Delta Amacuro para diagnosticar las zonas más afectadas por la crecida del río Orinoco tras intensas lluvias en la entidad.

Continúan con la entrega de insumos a las familias afectadas por las crecidas del río Orinoco, tras las intensas lluvias en el estado Delta Amacuro, informó el director regional de Protección Civil, Néstor Valencia.

Valencia recorrió las comunidades de la parroquia Juan Millán para llevar suplementos alimenticios e insumos y reubicar a los afectados en refugios en la ciudad de Tucupita, con el objetivo de que las familias estén cómodas y tengan mayor atención en la salud y alimentos.

Además, el titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz destacó que por medio del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se realizará el monitoreo con el fin de verificar la situación en los estados: Amacuro, Bolívar, Apure, Guárico y Táchira.

Autoridades se pronunciaron con respecto a la situación de Delta Amacuro y aseguraron atender a todas las familias afectadas por la crecida de río Orinoco y las fuertes precipitaciones.

The post Delta Amacuro afectada por las fuertes precipitaciones y crecida del río Orinoco appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2MtekRM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad