Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Denuncian en Venezuela el secuestro del diputado Juan Requesens y su hermana Rafaela

El partido Primero Justicia denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) golpeó y se llevó al diputado Juan Requesens, fuerte activista contra el régimen de Nicolás Maduro.

El bloque opositor también indicó que en el operativo fue secuestrada Rafaela Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela. Se desconocen sus paraderos.

“Fueron secuestrados por 14 hombres del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia) a golpes el diputado Juan Requesens y su hermana Rafaela”, aseguró la agrupación política en su cuenta de Twitter. Se los llevaron a ambos del apartamento de sus padres en Terrazas del Club Hípico, urbanización al Este de Caracas.

Los enfrentamientos de Requesens contra el Gobierno tienen larga data. En las últimas horas, el diputado había tuiteado contra el Presidente y sus políticas: “Maduro puede inventarse la guerra que quiera, el enemigo que sea, pero la cruda realidad sigue siendo la misma. Por su ineptitud y su corrupción acabaron con todo”. Además subió un gráfico que mostraba la hiperinflación en su país.

<em>Noticia en desarrollo</em>



De Política

Tags: ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top