Publicidad
Publicidad

¡Descubre el Petting! Una práctica sexual para gozar como nunca

El petting es una práctica sexual que consiste en realizar todo aquello que te cause placer, con una excepción, está prohibido llegar a la penetración.

¡Descubre el Petting! Una práctica sexual para gozar como nunca

¿Cómo? ¿Sexo sin penetración? Así es, se considera petting a todas aquellas prácticas que no conlleven penetración, por lo que la masturbación y el frotamiento podrían entrar dentro de esta categoría.

Derivado del inglés, petting significa caricias, y se trata justamente de que tú y tu pareja tengan sesiones largas de erotismo acariciándose y besándose, con roces en todo el cuerpo y la masturbación mutua, hasta llegar al orgasmo.

Pero la regla de oro y que no debe romperse para que un petting sea sólo eso, es que no debe haber ningún tipo de sexo: ni vaginal, oral o anal.

¿Entonces petting es tener relaciones sin llegar a la penetración? Sí, y la idea de desear que sí haya coito, porque la pasión con tu pareja ya está a todo lo que da, es lo que podría hacer especial a esta práctica sexual.

Según los expertos, no hay una técnica ni un manual que lo explique, se trata de un juego erótico en pareja que podría renovar su vida sexual, pues a través de las caricias podrían conocer todo aquéllo que les hace sentir más placer.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2verMzm
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad