Pin It

Widgets

Desmantelado campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de drogas en el Zulia

Upata Digital | 4:08 p.m. | 0 comentarios

Foto: Prensa MPPRIJP

(Caracas, 20 de agosto. Noticias24).- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), en la frontera con la República de Colombia, desmantelaron un campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de cocaína.

Refirió a través de la cuenta en twitter @NestorReverol, que la “Operación Relámpago II-2018”, se ejecutó en el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, donde se incautaron 870 kilogramos de pasta base de coca; así como también más de 3 mil 200 kilos de clorhidrato de cocaína.

Cerca de tres millones de vehículos se han registrado en el Censo Nacional del Transporte

En el lugar se ubicaron, además, 3 mil 100 litros de químicos líquidos e implementos utilizados para el procesamiento final de la cocaína.

El Ministro precisó que los funcionarios desmantelaron e incineraron el campamento y los implementos encontrados en el lugar. “Seguiremos nuestra lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas, para mantener a raya la extensión de los cultivos ilícitos desde Colombia hacia nuestro territorio”, reiteró.

Foto: Prensa MPPRIJP
Foto: Prensa MPPRIJP
Foto: Prensa MPPRIJP
Foto: Prensa MPPRIJP

The post Desmantelado campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de drogas en el Zulia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2MzN9oH

Archivado en:: , ,

0 comentarios