Publicidad
Publicidad

Detenido con más de 10 kilos de droga

Un poco más de 10 kilos de droga, incautaron funcionarios del D-626 en el municipio Cedeño. En el procedimiento fue detenida una persona.

De acuerdo al reporte, fueron uniformados del primer pelotón de la Tercera Compañía del D-626, los que llevaron a cabo la acción.

Allí fue detenido  Jesús Eduardo Ojeda Moreno (29).

A él le incautaron 13 envoltorio contentivo de presunta marihuana, con un peso total aproximado de 10,585 Kgrs.

También un vehículo, marca Buick, modelo Century, color negro, año 1992, placas AC847AL. Serial de Carrocería Nro. 4H69ENV358071, Serial del Motor Nro. ERV313444.

Así como un teléfono celular, marca Orinokia, color blanco, modelo U5120-053, Serial Imei Nro. 862717015222785.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público con competencia en Drogas.

Los efectivos militares adscritos al Primer Pelotón de la Tercera Compañía, cumpliendo funciones de Orden Interno en materia de Seguridad Ciudadana en un Punto de Atencion al Ciudadano (PAC), instalado en la carretera nacional Los Pijiguaos – Puerto Ayacucho, troncal 12, a la altura de la entrada de la Empresa CVG Bauxilum – Minas, ubicado en el sector Trapichote, Parroquia Los Pijiguaos, Municipio General Manuel Cedeño del Estado Bolívar, lograron la incautación de trece  envoltorios de forma cilíndrica contentivos de presunta droga (marihuana), con un peso total aproximado de 10,585 kgrs, los cuales eran transportados en un (01) vehículo, marca Buick, modelo Century, color negro, año 1992, placas AC847AL, Serial de Carrocería Nro. 4H69ENV358071, Serial del Motor Nro. ERV313444, conducido por el ciudadano Jesús Eduardo Ojeda Moreno, C.I.V.-22.704.444, nacionalidad venezolana, de 29 años de edad, quien se trasladaba desde la Ciudad de Puerto Ayacucho, Estado Amazonas, presuntamente con destino a Caicara del Orinoco, estado Bolívar.

Dicha sustancia se encontraba oculta en la parrilla ubicada en la parte inferior del limpia parabrisas y en el espaldar del asiento trasero de dicho vehículo.

Igualmente se le retuvo a mencionado ciudadano un  teléfono celular, marca Orinokia, color blanco.

Causa: delito tipificado en el Artículo 149 de la Ley Orgánica de Drogas (transporte de drogas).

El ciudadano detenido, la droga incautada, el vehículo y el teléfono celular retenidos permanecen en las instalaciones del D-626 a orden de referida representación fiscal.



from Sucesos https://ift.tt/2nvIupv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad