Publicidad
Publicidad

Detienen a presunto asesino de sujeto en Bella Vista

Un joven, de 21 años de edad, identificado como Lifran Manuel Fernández Martínez, luego de una acalorada discusión con Jesús Rafael Barrios de 39 años de edad, este sábado en la madrugada cuando compartían tragos, lo asesinó golpeándolo en reiteradas oportunidades en la cabeza con una piedra para luego huir, el hecho se suscitó en la calle Cuceru del sector Bella Vista de San Félix.

El Cadáver de Jesús Rafael Barrios, fue hallado por transeúntes de esta zona cerca de las 08:00 am de este sábado.

Las investigaciones de campo realizadas por la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) Subdelegación Guayana dieron, en tiempo récord con la ubicación del asesino. Este, vivía en el mismo sector del hoy occiso.

Se supo que el móvil del crimen fue la venganza, además las autoridades informaron que Fernández Martínez fue puesto a la orden del Fiscal Segundo del Ministerio Público (MP), en Puerto Ordaz.



from Sucesos https://ift.tt/2N139gc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad