Publicidad
Publicidad

Detienen a un hombre con Bs.770 millones en efectivo que pretendía pasar a Colombia

Foto: Twitter

(Caracas, 03 de agosto. Noticias24).- Con 770 millones de bolívares en efectivo fue detenido por funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 215 de la Guardia Nacional Bolivariana en Táchira, un ciudadano proveniente de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, de quien se sospecha pretendía pasar el cono monetario por la frontera hacia Colombia.

El General de Brigada, Larrys Gil Rattis, Comandante del Comando de Zona 21 de la GNB –Táchira, explico que el sujeto se desplazaba en un vehículo de transporte público, con 35 mil piezas de billetes del cono monetario venezolano, ocultas en el maletero del autobús de ruta larga.

“En tres maletas que simulaban equipaje los centinelas aplicando métodos de revisión ubicaron la cantidad de dinero en moneda venezolana”, acotó.

Confirmó la autoridad militar que el caso fue puesto a orden de la Fiscalía 29 con competencia para juzgar el delito de legitimación de capitales establecido en la Ley de Ilícitos Cambiarios y Financiamiento al Terrorismo.

Con información de AVn

The post Detienen a un hombre con Bs.770 millones en efectivo que pretendía pasar a Colombia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2vzCqA5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad