Publicidad
Publicidad

Detienen a un hombre en el Zulia por abusar sexualmente de su nieta desde los 8 años

Foto: Cortesía de El Clarín

(Caracas, 02 de agosto. Noticias24).- El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a un ciudadano de 50 años luego de que se comprobará que abusaba de su nieta de 11 años desde que tenía 8 años.

Mediante una denuncia interpuesta por parte del padre de la víctima, aseguró que su hija de 11 años le manifestó que su abuelo materno abusaba sexualmente de ella, lo que motivó a los detectives de este cuerpo policial a iniciar una investigación.

El sujeto quedó identificado como Francisco Omar Parra y tras las investigaciones pudieron comprobar que el detenido vivía con su nieta en el estado Zulia.

Parra bajo engaño de un “juego”, abusó sexualmente desde los ocho años. La menor de ahora 11 años, le manifestó a su padre que su abuelo le decía que era “un juego que siempre debían jugar”.

El caso continúa en investigaciones, ya que se presume que el capturado también abusaba sexualmente de su hija, es decir la madre de la víctima.

Con información de El Clarín

The post Detienen a un hombre en el Zulia por abusar sexualmente de su nieta desde los 8 años appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2vaB13l

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad