Publicidad
Publicidad

Diez opciones para que disfrutes en familia sin salir de Caracas

Foto: Tves

(Caracas,31 de Agosto.Noticias24).-Son diversas las opciones que ofrece la capital este fin de semana para sacar a los chamos a pasar un rato distinto en compañía del arte y la cultura.

Lea también​:​ El precio de las cajas Clap no aumentarán en Nueva Esparta (+detalles)

A continuación diez planes para disfrutar de la ciudad en familia:

#Splash | Sábado y domingo. Todo el día. A sacar el traje de baño para disfrutar en el parque Hugo Chávez, en La Rinconada, de la piscina, los chorritos y los juegos de agua que están a disposición de los más jóvenes para mitigar el calor y pasarla en grande. La entrada es libre y las atracciones gratuitas.

#HiTec | Sábado y domingo. 10:00 de la mañana a 3:30 de la tarde. El Museo de Ciencias ofrece en todas sus salas exposiciones sobre saberes científicos y tecnológicos especialmente orientados a enseñar a los más chicos. En la planta alta fue inaugurada una muestra sobre el innovador Nikola Tesla. Plaza de los Museos, en Los Caobos. Entrada libre.

#Rumbita | Sábado y domingo. 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. El festival El Convite cierra en Caracas su gira nacional y entre sus actividades cuenta con una Parada Infantil que estará apostada a la entrada del parque Los Caobos para la diversión de las familias. Entrada libre.

#EspacioSideral | Sábado y domingo. De 1:00 a 4:00 de la tarde. El planetario Humboldt, en el Parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda, ofrece funciones para conocer los secretos del cosmos y la historia de la astronomía. Entradas a la venta en las taquillas (solo efectivo).

#LucesCámaraAcción | Sábado a las 11:30 de la mañana y domingo a las 11:30 de la mañana y a la 1:15 de la tarde. La Cinemateca Nacional ofrece sus acostumbrados fines de semana infantiles con películas animadas para toda la familia. Sala de cine del Museo de Bellas Artes. Entrada a la venta en las taquillas (efectivo o transferencia). Los niños no pagan.

#Tablas | Sábado y domingo. 4:00 de la tarde. Se presenta la obra de teatro infantil Érase una vez, dirigida por el primer actor Henry Soto. En el Teatro Nacional, parroquia Santa Teresa. Entradas a la venta en las taquillas.

#SubeElTelón | Sábado y domingo. 3:00 de la tarde. ¿Quién será la reina? es la pieza musical que presenta la historia dos inquietos niños quienes, perdidos, se encuentran con una tierra mágica: Cristalandia. En la sala de teatro 1 del Celarg, en Altamira. Entrada Bs S 10.

#AireLibre | Sábado. 10:00 de la mañana. Sesión de Yoga Conexión Familiar, en la que grandes y chicos comparten en medio de la naturaleza con esta práctica ancestral que ejercita cuerpo y mente. Sede de PDVSA La Estancia, en Altamira. Entrada libre.

#JaqueMate | Sábado. 2:00 de la tarde. PDVSA La Estancia, en Altamira, ofrece para niños y adultos clases gratuitas de ajedrez, el juego ciencia, para desarrollar la memoria, la habilidad del pensamiento lógico y pasar un rato diferente aprendiendo y retando cada vez a un nuevo contrincante. Sesiones gratuitas.

#Carritos | Domingo. 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. El Museo del Transporte ofrece una amplia muestra con la historia de los automóviles, la navegación y la aeronáutica en el país. Adicionalmente, puede disfrutarse del bazar de antigüedades y feria gastronómica. Avenida Miranda, al lado del parque Generalísimo Francisco de Miranda. Entrada libre.

Con información de AVN

The post Diez opciones para que disfrutes en familia sin salir de Caracas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2MDMZxb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad