Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello afirmó que migración de venezolanos a pie es una campaña contra Maduro

Foto:Winston Bravo

(Caracas, 25 de agosto. Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello, dijo este sábado que países vecinos obligan a los venezolanos que emigran a caminar para que los medios puedan captar esas imágenes y promover una “campaña” contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

“No les parece sospechoso que hay fotos (de venezolanos) en Perú caminando por la orilla de la carretera, en Ecuador caminando por la orilla de la carretera, en Colombia (…) parece que eso fuese luces, cámara, acción”, dijo el dirigente chavista durante una reunión del partido gobernante.

Aseguró que a los venezolanos “los bajan de los autobuses, no los dejan montar en los autobuses, y a la gente no le queda de otra” que caminar para llegar a sus destinos.

“Y esa es la toma que ellos hacen, es una campaña contra nuestro país, una campaña de dimensiones extraordinarias en el uso de recursos y en la falta de escrúpulos de quienes la dirigen, los grandes medios de comunicación”, prosiguió.

Lea También:Cabello: el atentado contra Maduro nos ha hecho entender que la derecha no está jugando

“Le pedimos a esos jóvenes que se fueron, vénganse para acá para Venezuela, vamos a construir la patria que ustedes soñaron, nosotros los vamos a recibir con los brazos abiertos”, dijo Cabello.

El presidente de la ANC consideró que esta “campaña” ha hecho “mella” en Venezuela y “que la gente se desmoralice”.

“Piensan, me voy para otro país a conseguir lo que no consigo en Venezuela y cuando llegan a esos otros países se encuentran con una cruda, muy cruda realidad, de una gran campaña de odio contra los venezolanos dirigida por los mismos grandes medios que propiciaron la salida de esos venezolanos”, expresó.

En ese sentido, Cabello, acusó a los Gobiernos de estos países de formar parte de esta campaña, para intentar atacar los ajustes económicos decretados por Maduro para impulsar la economía del país.

Con información de EFE

The post Diosdado Cabello afirmó que migración de venezolanos a pie es una campaña contra Maduro appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2BKEHPi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad