Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello: El IV Congreso del Psuv se estenderá por 90 días más

Foto:@PartidoPSUV

(Caracas, 26 de agosto. Noticias24).-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que el IV Congreso de la tolda roja se extenderá por noventa días más, durante el desarrollo del plan de recuperación económica propuesto por el presidente del República, Nicolás Maduro.

“Pido que el IV congreso se extienda noventa días más, a partir de la fecha que este el progaram de recuperación económica del país”, indicó , Cabello, durante su alocución en el encuentro de los militantes del partido realizado desde el Cuartel de la Montaña, Caracas.

A su vez agregó que los militantes del Psuv se han “mantenido reunidos tal cual fue su instrucción debatiendo el tema económico”, dijo al tiempo que expresó que tras este congreso se busca “convertir el partido en una forma de hacer la revolución hasta el último rincón de Venezuela”.

Lea también:Maduro participa en Plenaria del IV Congreso del Psuv en el Cuartel de la Montaña

En ese sentido dijo que “tenemos que lograr que todo el sistema productivo fusione desde el que produce allá en su finca hasta el sector comercio”, resaltó, Cabello, como una medida para atacarlas irregularidades que presente dichos sectores

Por último señaló que “en el años dos mil diecinueve el pueblo de Venezuela estará transitando el camino de la felicidad”.

The post Diosdado Cabello: El IV Congreso del Psuv se estenderá por 90 días más appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Mz4AXj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad