Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello a especuladores: “La cosa se les va a quitar metiéndolos presos”

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 29 de agosto. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, indicó que las “ya las multas a los especuladores no sirven, porque ellos luego le cobran esas multas al Pueblo. La cosa se les va a quitar metiéndolos presos”.

En este sentido, Cabello denunció que la oposición en vez de defender al pueblo, defienden a sus naturales, que son los empresarios especuladores, e indicó que el Psuv, se mantendrá activo en todo el país en defensa de los precios acordados para que el pueblo “no vuelva a caer víctima de la especulación de los empresarios y comerciantes inescrupúlosos”.

“Hay un gran movimiento en la calle de nuestro ejército de paz, que es el Psuv, y allí tenemos que hacerlo de manera orgánica, redes de articulación y acción socioeconómica, sociopolítica. Donde hay un problema, allí se debe estar”, expresó

El también Presidente de la ANC recordó que la fijación de precios en los primeros 25 rubros se obtuvo tras un acuerdo en el que participaron productores y empresarios, por lo que no justificó la especulación de algunos.

Cabello sostuvo que los 90 días anunciados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, lapso en el que el Estado asumirá el diferencial de las nóminas de la pequeña y mediana industria, es un tiempo importante para el país.

The post Diosdado Cabello a especuladores: “La cosa se les va a quitar metiéndolos presos” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2PQ3KmJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad