Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello: Que quede claro que fue un Magnicidio en grado de frustración

Foto: AVN

(Caracas, 04 de agosto. Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional constituyente (ANC), Diosdado Cabello reafirmó este domingo a través de su red social, que el ataque al presidente Nicolas Maduro fue un “magnicidio en grado de frustración”.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, @dcabellor destacó que el suceso acaecido la tarde de este 04 de agosto, en el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, (GNB), celebrado en la avenida Bolívar de Caracas, se debe informar como “un magnicidio en términos legales grado de frustración” el atentado perpetrado contra el presidente, Nicolás Maduro

Asamblea Nacional Constituyente repudió atentado contra el presidente Maduro (+comunicado)

Asimismo, indicó que “con las aguas más calmadas, no hay dudas que fue un atentado, tanto que grupos terroristas se lo atribuyen”, dijo.

A su vez, el también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reiteró que a pesar de que algunos sectores de la derecha tratan de minimizar lo ocurrido: incidente, estruendo, supuesto, confusión. Que quede claro fue un Magnicidio en grado de frustración”, dijo.

The post Diosdado Cabello: Que quede claro que fue un Magnicidio en grado de frustración appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2ngXh7f

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad