Publicidad
Publicidad

Diputados de la AN en desacato piden a Ecuador limitar ingreso de venezolanos

Foto: Informe21

(Caracas, 09 de agosto. Noticias24)-Un grupo de diputado venezolano de la Asamblea Nacional en desacato, se reunió con la presidenta del parlamento ecuatoriano, Elizabeth Cabezas, con el propósito de impulsar la creación de políticas migratorias que beneficien la diáspora venezolana.

Entre los diputados presentes se encontraron Edgar Zambrano, Alexis Paparoni, Conrado Pérez y Gaby Arellano, vicepresidente de la Comisión Permanente de Política Interior, quien agradeció a la titular del Parlamento ecuatoriano su recibimiento.

Arellano informó que en la reunión abordaron cuatro ejes fundamentales:”Crear políticas migratorias en función del bienestar de la diáspora, que se le reconozcan los títulos profesionales a los venezolanos, puedan tener derecho a la educación, acceso al sistema de salud para los niños que salen con sus familias de Venezuela y también impulsar unas leyes para la recuperación de capitales”.

La diputada Arellano mencionó que esta Comisión diputados que visitó a su par en Ecuador fue creada en el encuentro Cúcuta, donde acordaron visitar a los demás parlamentos e América con el propósito de llevar el tema de los refugiados venezolanos a los distintos países de la región latinoamericana.

The post Diputados de la AN en desacato piden a Ecuador limitar ingreso de venezolanos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2AYJGLT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad