Publicidad
Publicidad

Dos turistas detenidas tras pelearse por el mejor ángulo para un selfie

Nunca he podido hacerme una buena foto en la Fontana di Trevi: es una de las atracciones más famosas de Roma y, comprensiblemente, está llena de turistas a todas horas. Yo me conformé con captar la fuente desde cierto ángulo, pero hay quien está dispuesto a llegar a las manos por un selfie.

Dos turistas detenidas tras pelearse por el mejor ángulo para un selfie en la Fontana di Trevi

El altercado tuvo lugar el miércoles de la semana pasada, aunque se viralizó este fin de semana. Eran las 7:30 de la tarde cuando una estadounidense de 44 años y una holandesa de 19 empezaron a discutir acaloradamente junto a la fuente, arruinando el momento a los demás turistas. Según la policía local de Roma, las mujeres querían hacerse un selfie en el mismo punto de la plaza (justo enfrente de la Fontana di Trevi), lo que provocó una pelea.

Hubo empujones, hubo tirones de pelo, hubo bofetadas. Incluso se unieron a la lucha los familiares de ambas turistas: un total de ocho personas (entre ellas tres niñas menores; dos del lado estadounidense y una del holandés).

La pelea adquirió todos los ingredientes para escalar a batalla campal, pero hubo una tregua cuando llegó la policía. Solo una tregua, como decimos, porque el grupo retomó la violencia dos minutos después y la policía tuvo que pedir refuerzos para poner fin al sinsentido. Una vez que llegaron otras dos patrullas, todos los participantes fueron detenidos y recibieron cargos.

Según la policía local de Roma:

La intervención de los agentes puso fin a un altercado que podría haber tenido consecuencias y lesiones mucho más graves para los presentes. Los turistas, llevados a las oficinas de via della Greca, solo sufrieron algunas contusiones, para las que no fue necesaria la asistencia médica. La autoridad judicial ha dispuesto una denuncia por violencia y amenazas.

Fuente: gizmodo / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2nGRJDD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad