loading...
Pin It

Widgets

El atentado contra Maduro es "también contra Nicaragua", dice el canciller

Upata Digital | 5:35 p.m. | 0 comentarios

El atentado de ayer contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es también "un atentado contra el Gobierno de Nicaragua", afirmó hoy el canciller nicaragüense, Denis Moncada.

El atentado contra Maduro es "también contra Nicaragua", dice el canciller

"También que es un atentado contra el Gobierno de Nicaragua y por eso estamos aquí para expresar precisamente nuestro rechazo", dijo el canciller, en un acto de solidaridad con Maduro.

El Gobierno venezolano informó que Maduro fue víctima el sábado de un atentado con "artefactos voladores de tipo dron que contenían una carga explosiva", del que salió ileso.

Los Gobiernos de Nicaragua y Venezuela, aliados desde que el nicaragüense Daniel Ortega volvió a poder, en 2007, se caracterizan por tener discursos y acciones similares en temas de política internacional.

"El intento de asesinato contra el Presidente Nicolás Maduro es un atentado contra la dignidad de nuestros pueblos", dijo el embajador de Venezuela en Nicaragua, Francisco Javier Arrúe.

La situación sociopolítica interna de Nicaragua y Venezuela son a menudo comparadas, debido a que sus presidentes, que se autodenominan de izquierda, gobiernan sobre el descontento expreso de diversos sectores de la población. EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2LY3Qe5

Archivado en:: , ,

0 comentarios