Publicidad
Publicidad

El beso blanco y los riesgos para tu salud

El beso blanco es una de las "nuevas" prácticas sexuales que consiste en dar sexo oral a la pareja (hombre) y cuando eyacula, dejar el semen en la boca y darle un beso con el semen.

El beso blanco y los riesgos para tu salud

Sin embargo, esta práctica podría poner en riesgo tu salud, pues el semen es un transmisor de enfermedades.

De acuerdo a Clínica Mayo, las enfermedades de transmisión sexual (ETS) y las infecciones de transmisión sexual (IT) se contraen por contacto sexual y las enfermedades pasan de una persona a otra por la sangre, el semen, fluido vaginal u otros fluidos corporales.

Por ello, si bien la práctica del beso blanco no puede resultar en un embarazo, si puedes contraer hepatitis B, C, clamidia, sífilis, gonorrea o virus del papiloma humano (VPH).

Y ahí no queda el riesgo, también puedes contagiarte de VIH, pues este virus que se propaga a través del semen, sangre o fluidos vaginales, puede entrar a tu organismo si tienes pequeñas fisuras o llagas en la boca.

La recomendación es tener una pareja estable, mantener relaciones sexuales con protección. Aunque el sexo oral es menos riesgoso, el riesgo de contraer ETS o ITS está latente, por ello, se recomienda usar preservativos (condón) o un protector bucal para evitar que el semen y los fluidos tengan contacto directo con tu cuerpo.

Ahora sabes lo importante que es protegerte antes estas “nuevas prácticas sexuales”. ¡Tómalo en cuenta!

Fuente: Salud 180

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2C5hWW9
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad