Publicidad
Publicidad

El papa pide ayuda para los damnificados de las inundaciones en India

El papa Francisco pidió hoy a la comunidad internacional solidaridad y ayuda para los damnificados de las inundaciones el estado de Kerala, en el sur de la India, que han causado alrededor de 190 muertos y miles de desplazados.

El papa pide ayuda para los damnificados de las inundaciones en India

"En los últimos días, los habitantes de Kerala han sido duramente golpeados por lluvias intensas que han provocado inundaciones y corrimientos de tierra con enormes perdidas de vidas humanas, numerosos desaparecidos y desplazados", recordó el papa durante el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro.

Francisco realizó un llamamiento para que no falte "la solidaridad y la ayuda concreta de la comunidad internacional".

Mostró además su cercanía a la Iglesia católica en este estado que está trabajando en "primera línea para llevar ayuda a la población" y pidió rezar por los que han perdido la vida y todas las personas afectadas por esta calamidad.

Alrededor de 190 personas han muerto y más de 600.000 fueron rescatadas y llevadas a campamentos de emergencia en los últimos días debido a las lluvias torrenciales en Kerala. EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2vW3Ocm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad