loading...
Pin It

Widgets

El primer día se registraron 248 mil vehículos en el Censo Nacional de Transporte

Upata Digital | 4:15 p.m. | 0 comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 02 de agosto. Noticias24) –El Censo Nacional de Transporte que arrancó el pasado miércoles a través de la plataforma Patria, registró en su primer día más de 248.000 vehículos, informó el ministro para Transporte, Hipólito Abreu.

“El día de ayer, en lo que fue el primer día de registro online, tuvimos al final de la tarde un promedio de más de 300 vehículos por minuto, lo cual nos dio un balance aproximado de más de 248.000 vehículos”, manifestó.

Entrevistado en el programa Punto de Encuentro, transmitido por VTV,Abreu señaló que el censo contribuirá a recoger la data de cuantos vehículos hay, cuantas unidades de transporte existen y así realizar la planificación para la entrega de insumos y repuestos para garantizar y mejorar la calidad de este servicio a los ciudadanos.

Indicó que este registro permitirá combatir el contrabando de extracción del combustible entregándoselo y subsidiando directamente a los transportistas del país que presten servicios.

Abreu destacó que a partir del lunes 6 de agosto iniciarán las mesas de trabajo para la creación de la Gran Misión Transporte, así como tratar temas de interés para este sector, como son los casos de la creación de la Universidad del Transporte y el Banco de los Transportistas.

Asimismo, hizo un llamado a algunos sectores del transporte que han paralizado sus actividades atentando contra los venezolanos y les invitó a que se sumen a trabajar en pro de soluciones para la población.

Para realizar el censo online, los transportistas con Carnet de la Patria deberán ingresar a www.patria.org.ve y una vez allí deberán seleccionar la opción vehículos, acto seguido deberán pulsar el botón agregar para llenar los datos que allí se solicitan.

Desde este viernes 3 de agosto y hasta el domingo 5 se realizará En las plazas Bolívar, ubicadas en los 335 municipios del país este censo de manera presencial.

Con información de AVN

The post El primer día se registraron 248 mil vehículos en el Censo Nacional de Transporte appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2O90eT5

Archivado en:: , ,

0 comentarios