Publicidad
Publicidad

El Procurador de Miranda consignó pruebas sobre daños al patrimonio durante gestión de Capriles

Foto: Prensa Procurador del estado Bolivariano de Miranda

(Caracas, 07 de agosto – Noticias24).- El procurador del estado Bolivariano de Miranda, Yahir Muñoz, acudió al Ministerio Público para continuar consignando pruebas sobre la denuncia interpuesta contra el ex procurador de la entidad, Alejandro Otero, por presunto enriquecimiento ilícito y delitos que causaron daños al patrimonio de la entidad durante la gestión del ex gobernador Henrique Capriles Radonski.

De acuerdo con Muñoz, durante la gerencia de Capriles se destruyó el parque automotor de la Gobernación y de la Procuraduría del estado, como vehículos de patrullaje, jeep, bomberos, ambulancias, entre otros. Asimismo, los carros que no fueron desvalijados se traspasaron a nombres de particulares.

“El ex gobernador de Miranda jamás se dio cuenta de quién debía velar por los bienes de la entidad político territorial. La banda que lo acompañaba falsificó firmas, enajenó vehículos. Pedimos que se acabe la impunidad y que se generen responsabilidades, con el fin de que sean puesto a la orden de la Justicia y rindan cuentas al pueblo”, afirmó.

Asimismo, subrayó que el ex procurador Alejandro Otero se ausentó del país desde el 30 de agosto de 2015, pero siguió cobrando has el 20 de octubre de 2017 “llevando una gestión virtual”.

Por otra parte, solicitó que también se investigue al ex auditor interno de la Gobernación de Miranda, Eduard Jiménez. “Cada vez que se encontraban hechos ilícitos en esta instancia, él se hacía la vista gorda”, explicó.

Con información de Nota de Prensa

The post El Procurador de Miranda consignó pruebas sobre daños al patrimonio durante gestión de Capriles appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2vKLhPm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad