Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

El Saren atendió a más de dos mil usuarios en primera jornada del Censo de Transporte

Foto: AVN

(Caracas, 11 de agosto. Noticias24)El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) ha atendido a más de 2.000 usuarios entre la primera jornada del Censo Nacional de Transporte -que se hizo del 3 al 5 de agosto– y el operativo adelantado entre el 10 y 11 de agosto, informó el director general de la institución, Nelson García.

Estas jornadas especiales se realizan entre viernes y domingo en más de 70 oficinas regionales del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt). Hasta allí se trasladan 450 trabajadores del Saren para la regularización de los documentos de propiedad de los vehículos, paso necesario para que las personas cumplan con el registro automotor.

García explicó que aquellos ciudadanos que hayan ingresado a la plataforma Patria para efectuar el censo digital y presenten inconsistencias en la documentación del vehículo, automáticamente el sistema arrojará un mensaje para que se dirijan a alguna de las oficinas del INTT.

“Aquellas personas que compraron vehículos a través de poderes, o mediante acuerdos verbales, tienen la oportunidad de regularizar la pertenencia del vehículo. El trámite que normalmente tarda un par de días, se agiliza en pocas horas”, acotó durante un programa especial transmitido por Venezolana deTelevisión.

Aclaró que los trámites que se realicen de viernes a domingo como parte del censo, son gratuitos.

Con información de AVN

The post El Saren atendió a más de dos mil usuarios en primera jornada del Censo de Transporte appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2nvEcyx

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top