Publicidad
Publicidad

El Seniat ya reactivó los servicios en su plataforma y sus oficinas prestan servicios con normalidad

Foto: Referencial

(Caracas, 21 de agosto – Noticias24).- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), indicó éste martes que sus servicios a través del portal fiscal ya se encuentran activados, de igual manera que las labores de mantenimiento en la plataforma tecnológica ya fueron llevadas a cabo con éxito.

Estas labores se llevaron a cabo con la finalidad de cumplir el Decreto N° 3.548 publicado en Gaceta Oficial N° 41.446 de fecha 25 de Julio de 2018, en el cual establece que a partir del 20 de agosto de 2018, se re-expresa la unidad del sistema monetario de la República Bolivariana de Venezuela.

Debido a que estas modificaciones ya fueron efectuadas, el organismo informa que para todas las transacciones del SENIAT ya han sido reactivadas y adaptadas al nuevo cono monetario a fin de facilitar el proceso a los contribuyentes.

De igual manera indicó que todas las oficinas se encuentran prestando servicios con total normalidad.

Con información de Nota de Prensa

The post El Seniat ya reactivó los servicios en su plataforma y sus oficinas prestan servicios con normalidad appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2whBTmH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad