Publicidad
Publicidad

En duelo mueren el Payaso y el Turquito en Guasipati

Mala suerte hemos tenido los ciudadanos de este golpeado estado. Desde el 2000 lo conducen militares y desde esa fecha ha prosperado el malandraje, la delincuencia y el hampa, al punto de que se dan el tupé de batirse en duelo.

Eso fue lo que ocurrió en un sector en Guasipati donde dos sujetos, el Payaso y el Turquito, dejaron su vida en la calle después que se batieron a tiros por el control del territorio.

Eso sólo pasa porque no hay gobierno, a pesar de que hemos tenido, un capitán, un general y un mayor general.

Al capitán le robaron los helicópteros, al general le hicieron una masacre en Tumeremo y al mayor general, le secuestraron a un exdiputado y a su esposa, saliendo de su casa en Ciudad Bolívar, y esta es la hora en que no se tiene idea dónde podrían estar.

En fin, que el Payaso y el Turquito se enfrenten a tiros por el control del territorio  es una minucia ante la inseguridad obvia, patente y evidente que vivimos todos los días los ciudadanos.

Amén de las amenazas que se reciben por atreverse a decir esto. O mejor dicho, a escribirlo. Los malandros están tan seguros que cuentan con compinches en todos los niveles, que mandan mensajes amenazas ¿Qué tal?

 

Guerra entre bandas

El Payaso y el Turquito fueron trasladados por sus familiares hasta el CDI de Guasipati, donde los médicos sólo pudieron certificar su muerte porque ambos parecían unos coladores de tanto orificio de bala que tenían.

Presuntamente se batieron a tiros como en el Lejano Oeste. Fueron identificados como Alex De Jesús Esteban Fajardo, alias el Turquito y Leandro Alberto Bonalde, alias el Payaso.

En el toma y daca de balas, un menor de 10 años resultó herido por una bala perdida. Recibió un disparo en la pierna izquierda y al parecer está fuera de peligro.

Los dos sujetos se cayeron a tiros por el control del territorio y terminaron regando su sangre en el lugar.

Y es que la zona, está llena de bandas (cosa extraña ¿verdad?) pero bueno sí eso pasa en revolución.

El Turquito y el Payaso al parecer cobraban vacunas en el mismo espacio y claro no alcanzaban los clientes porque ya casi no queda empresario, emprendedor o comerciante en el estado Bolívar, en Guasipati, por ejemplo.

Eso hizo que se enfrentará. La primera vez hace seis meses y ahora en este encuentro definitivo y total que significó la muerte de ambos.

Los pesquisas del Cicpc pasaron por el CDI buscando los cuerpos para la necropsia de Ley.

También localizaron la escena del enfrentamiento y recogieron evidencias además comenzaron a buscar a los socios del Payaso y el Turquito.

 



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2vzNJsQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad