Publicidad
Publicidad

En Gaceta: Extienden la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas en todo el país

Foto: @NestorReverol

(Caracas, 28 de agosto – Noticias24).- A través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz destacó que mediante resolución conjunta, entre el Ministerio para la Defensa y el Mpprijp, se publicó en Gaceta Oficial 41.468, de fecha 27 de agosto de 2018, que se extenderá por un año la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas en todo el territorio nacional.

Reverol informó que dicha medida, prorrogable de ser necesario, se inscribe en las acciones que se impulsan para garantizar la seguridad ciudadana, la paz, el orden interno y la integridad física del pueblo venezolano.

“Esta resolución excluye a la Fanb, funcionarios policiales en servicio, funcionarios de órganos de seguridad ciudadana que cumplan funciones policiales, personal que labora en transporte de valores y personal de seguridad de organismos públicos y sedes diplomáticas”, precisó.

Con información de Nota de Prensa

The post En Gaceta: Extienden la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas en todo el país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2PN4KZ0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad