Publicidad
Publicidad

En Upata se inició taller de formación profesional para servidores públicos


Upata.- Siguiendo el legado del comandante supremo Hugo Chávez, la alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García, gestionó a través de la Contraloría del municipio Caroní, diferentes talleres tales como Control Interno, Contrataciones Públicas, Formación y Rendición de Cuentas para fortalecer los conocimientos de los servidores públicos de Upata.
Este taller inició la mañana de este martes 7 de agosto desde el salón Piar, dirigido a servidores públicos que hacen vida activa en el municipio con la finalidad de formar profesionales de calidad en área de la Contraloría.
Por su parte la directora General Eunice Ríos, en nombre de la alcaldesa Yulisbeth García destacó la importancia que el personal reciba esta instrucción como parte de su formación profesional.
Manifestó el compromiso que tiene la Alcaldesa con los funcionarios públicos, “la voluntad de nuestra máxima líder municipal es preparar a nuestra gente y de esta manera fortalecer la gestión municipal, gracias a la disposición de la Contraloría municipal de Caroní a través de la licenciada Kheila Veliz, por la disposición de fortalecer a nuestra masa trabajadora en este compartir de conocimientos para el futuro”.
Aprovechó la oportunidad para agradecer a la Cámara Municipal por prestar los espacios, se que serán de beneficio para el conocimiento y el saber.
De igual manera participó en la jornada la abogada Mileyddys López, directora de Auditoría Interna de la Alcaldía de Piar, responsable de realizar el enlace con la institución y personal del área.
La licenciada Kheila Veliz, culminó esta jornada agradeciendo a la alcaldesa Yulisbeth García, por permitirle aportar y fortalecer los conocimientos del personal, con el objetivo de que los funcionarios velen por el buen funcionamiento y protección de recursos y bienes públicos apegados a la normativa legal.
Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad