Publicidad
Publicidad

Encuentran a policía muerto dentro de un vehículo

Este viernes a la 1:00 pm aproximadamente fue hallado el cadáver de un funcionario de la Policía del Estado Bolívar, (PEB), quien respondía al nombre de Denis Manuel Camejo Díaz de 38 años de edad. El hecho se suscitó en la calle Eleazar López Contreras  del Sector II del barrio Los Aceiticos en Ciudad Bolívar.

Trasciende que vecinos de la zona hicieron la denuncia sobre un cuerpo de un hombre dentro de un vehículo marca Mitsubishi, modelo Signo, de color blanco y con placas AF310VA que presentaba varias heridas de bala. Una comisión de la PEB adscrita al Centro de Coordinación Policial #14, La Sabanita, se presentó en el sitio para verificar el hallazgo y de inmediato lograron identificar al hoy occiso como su compañero de labores.

Ellos resguardaron la escena hasta la llegada de Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) adscrito a la Subdelegación Ciudad Bolívar, siendo estos últimos los encargados de recolectar las evidencias y hacer el respectivo levantamiento del cadáver para luego trasladarlo hasta la morgue de este cuerpo detectivesco y hacer los estudios forenses pertinentes.

Se desconoce quienes cometieron el crimen así como el móvil del mismo, pero los cipecos ya trabajan para esclarecer este homicidio.

Sobre el infortunado, se pudo conocer que tenía 12 años de ejercicio en la institución y se encontraba agregado a la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (Icap), de igual manera las autoridades informaron que se encontraba en proceso de baja de servicio



from Sucesos https://ift.tt/2vWKvzA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad