Publicidad
Publicidad

Entre aguas servidas y árboles caídos 400 familias viven

Cuatrocientas familias viven entre botes de aguas servidas y árboles caídos en Residencias Tumeremo en Puerto Ordaz.

Los vecinos ya no hayan a donde acudir. Están pensando seriamente en pedirle a Donald Trump que los invada a ver si les llegan cuadrillas de los Marines a resolverles el problema.

Muchos niños se han enfermado por la contaminación ambiental y eso sin mencionar el enorme panal de avispas que está en un lateral del edificio. Si es que ya no se ha caído solo.

Ahora para completar el mal tiempo que  ha caído sobre la ciudad, (me refiero al de las condiciones meterológicas), el otro es de origen político, de ambos lados, ha hecho que árboles sean arrancados de raíz y queden atravesados en la vía pública.

Esta ciudad planificada por el Instituto de Tecnología de Massachusett, Estados Unidos, (IMT) fue construida para 100 años pero algo ocurrió y ahora sus residentes sufren todos los días, sus ataques, supongo yo que reclamando mejores tratos.

El alerta es para Hidrobolívar y la alcaldía de Caroní, a fin de que envíen el Vactor a destapar el sistema y el camión y la cuadrilla para picar y recoger el árbol. Quien sabe, si se ponen las pilas lo pueden vender para cocinar y así resuelven la falta de gas en la ciudad. Y además se ganan unos realitos.

 



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad