loading...
Pin It

Widgets

Entregan medicinas y alimentos a habitantes de Bolívar y Amazonas afectados por las lluvias

Upata Digital | 7:11 p.m. | 0 comentarios

Foto:@PCivil_Ve

(Caracas, 12 de agosto. Noticias24).-Medicinas, agua, alimentos no perecederos y otros insumos fueron distribuidos por las gobernaciones de los estados Bolívar y Amazonas, afectados por las fuertes lluvias de los últimos días.

La información fue suministrada por Protección Civil (PC), a través de la red social Twitter, donde se detalla que funcionarios de este organismo han recorrido el sur del país, en conjunto con las gobernaciones.

Lea también:Psuv convoca para este lunes a una gran marcha en apoyo a Nicolás Maduro (+ruta)

“Hemos actuado oportunamente para proteger a la gente ante una amenaza natural; hablamos que el Sistema Nacional de Riesgo tiene 20 mil hombres desplegados en todo el territorio nacional. Estamos comprometidos en salvaguardar la vida del pueblo venezolano”, señaló el director nacional de PC, Randy Rodríguez.

Asimismo, informó que la sala situacional se encuentra activa las 24 horas del día, recibiendo llamadas de emergencias a nivel nacional por el número 0800-PCIVIL1 (0800-7248451).

Con información de AVN

The post Entregan medicinas y alimentos a habitantes de Bolívar y Amazonas afectados por las lluvias appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2M9I7zE

Archivado en:: , ,

0 comentarios