Publicidad
Publicidad

Este fue el lugar donde estalló el segundo dron usado en el ataque contra Maduro (+fotos)

Foto:EFE

(Caracas, 05 de abril. Noticias24).-El canciller, Jorge Arreaza, afirmoó que la explosión del segundo dron utilizado durante el ataque contra el presidente, Nicolás Maduro, el pasado sábado en la avenida Bolívar se generó una residencia ubicada en las adyacencias de esta arteria vial.

“Un medio español había publicado que la segunda explosión se debía a una bombona que había estallado en una casa”, dijo el diplomático venezolano en referencia a dicha explosión, donde resultaron heridos siete efectivos de la Guardia nacional Bolivariana (GNB).

Foto:EFE

Lea también: Uno de los detenidos tras el atentado tenía orden de captura por asalto del Fuerte Paramacay

En ese sentido el diplomático venezolano indicó que los artefactos utilizados durante el ataque “fueron dos drones con la capacidad de llevar cámaras pero los utilizados ayer estaban cargados con C4”, que según el también ministro para las relaciones exteriores “tenían como objetivo estallar sobre la tribuna presidencial”, lo cual fallo “al activar los inhibidores de señales el control a distancia de estas areonave fallo y no lograron llegar al objetivo”, dijo Arreaza.

Foto:EFE

Cabe destacar que el ataque contra el mandatario nacional se realizó durante la celebración del 81 aniversario del la GNB.

Foto:EFE

The post Este fue el lugar donde estalló el segundo dron usado en el ataque contra Maduro (+fotos) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2OKLUkA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad