Publicidad
Publicidad

Este viernes revelarán nuevos detalles del magnicidio frustrado contra Nicolás Maduro

Foto:Cortesía El Universal

(Caracas, 10 de agosto – Noticias24).- El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que este viernes dará a conocer nuevas revelaciones sobre el magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado sábado durante durante la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas.

“Pendientes! Hoy 12 del mediodía nuevas revelaciones sobre el magnicidio en grado de frustración perpetrado x la derecha desesperada. Confesión de parte, relevo de pruebas, dicen”, escribió por la red social Twitter.

Hasta el momento, 10 personas han sido detenidas y 10 están solicitadas por las autoridades nacionales por su presunta vinculación con el hecho.

Este jueves, el Gobierno Bolivariano solicitó la extradición del exdiputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Julio Andrés Borges, por ser uno de los financistas de la operación.

Con información de AVN

The post Este viernes revelarán nuevos detalles del magnicidio frustrado contra Nicolás Maduro appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2M6Xitr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad