Publicidad
Publicidad

Estos signos del zodiaco solo buscan relaciones casuales

Por su personalidad libre y desapegada, son cuatro los signos del zodiaco que le huyen a las relaciones serias y por ello solo buscan relaciones casuales aunque muchas veces jamás enteran de esto a sus parejas, hasta que las dejan. ¡Te los presentamos!

Estos signos del zodiaco solo buscan relaciones casuales

ARIES

Para este signo, algo más allá de una amistad tal vez sea complicado, pero disfruta de las citas casuales. Esto no significa que no puede estar en una relación, pero no irá de una pareja a otra con frecuencia.

GÉMINIS

A este signo le cuesta trabajo decidirse a estar en una relación por que ama su soltería y le gusta divertirse, necesitará conocer muy bien a la persona para decidir dar el siguiente paso.

SAGITARIO

Sagitario busca relaciones casuales de manera explicita pues ama su libertad y autonomía, pero también puede convertirse en la mejor pareja de la persona correcta.

ACUARIO

A Acuario le gusta divertirse y por eso no se lanza a relaciones nuevas todo el tiempo, sino que espera hasta estar con alguien que valga la pena.

Fuente: Soy Carmín

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Bw6we6
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad