Publicidad
Publicidad

Exparlamentarios del Cleb exigen comisión nacional con un fiscal para encontrar a Aldrin Torres y a su esposa

Los exparlamentarios del Consejo Legislativo del estado Bolívar, de la gestión pasada, compañeros de Aldrin Torres, iniciaron una gestión y gira de medios para exigir una comisión nacional con fiscal incluido a fin de que se investigue la desaparición de  la pareja Torres Núñez.

Este miércoles se cumple una semana de la desaparición del dirigente del Psuv y su esposa, Rebeca Núñez.

Los exparlamentarios Yaritza Aray, Honorio Requena, Piter Jiménez, Mirian Reyes, Minna de Zacarías, Arsenio González, Griselda Calma, Zulay Betancourt, entre otros estarán en recorrido por los medios exigiendo celeridad en las investigaciones.

!A ellos les preocupa que nadie diga nada y exigen al presidente Maduro una comisión nacional con fiscal incluido para acelerar y ubicar a la pareja Torres Núñez !

De acuerdo a la escasa información que se maneja a partir de las investigaciones de los cuerpos de seguridad, se ha determinado que Aldrin Torres y Rebeca Núñez, fueron plagiados o raptados de su casa en Ciudad Bolívar.

Unos sujetos en moto y un Mitsubishi signo, se los llevaron pasadas las 5 de la mañana.

Los vecinos que los vieron salir no pueden certificar si iban por su voluntad o se los llevaban  encañonados.

Los parlamentarios sienten que las autoridades del estado Bolívar no han hecho lo suficiente para encontrar al compatriota Aldrin Torres y a su señora Rebeca Núñez.

Comprenden que el atentado magnicida contra el presidente Nicolás Maduro es un incidente mucho más importante y delicando “pero se puede caminar y mascar chicle al mismo tiempo,” dijeron.

Esperan que la presión pública haga que los funcionarios de los cuerpos de seguridad presenten algún resultado y encuentren a la pareja Torres Núñez.



from Sucesos https://ift.tt/2vsDmH0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad