Publicidad
Publicidad

Falsos rumores corrieron como pólvora sobre el hallazgo de Aldrin Torres y Rebeca Núñez

Ayer en la tarde una ola de rumores corrió a través de las redes sociales, sobre el supuesto hallazgo de dos cuerpos encontrado en el sector Los Rosos de la población de Upata.

El tweet de un personaje político del estado Bolívar se hizo viral, ya que en el mismo hablaba sobre una pareja que habrían encontradas baleadas en ese sector.

Sin embargo, extraoficialmente se conoció que la información era falsa y que no había registrado en ese municipio ningún doble homicidio.

Recordemos que hoy se cumplen diez días de la desaparición de Aldrín Torres y de Rebeca Núñez, por este caso ya se han designados varios fiscales; al igual que las autoridades se encuentran en el proceso de búsqueda.

Los cuales se encuentran varios equipos por vía terrestres efectuando los despliegues y el pasado miércoles otra comisión se encuentra por vía área efectuando los trabajos de reconocimiento.

JARJ



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2MCWAQL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad