Publicidad
Publicidad

Familiares de abatidos por la GN denunciaron ajusticiamiento

Upata.- En horas de la madrugada del miércoles, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del comando rural de Upata, presuntamente repelieron el ataque de cinco bandidos en el almacén de una empresa de productos lácteos, ubicada en la Troncal 10, del municipio Piar.

Por el procedimiento, los cinco sujetos cayeron abatidos.

Dos de los occisos fueron identificados; respondían a los nombres de: Joan Elías Caluchi y José Alejandro Contreras Medina, ambos de 23 años de edad.

Sin embargo, sus dolientes desmienten que lo ocurrido haya sido durante una balacera.

“A ellos los ajusticiaron. Los guardias se los llevaron del sector Las Casitas, del barrio La Guaratara para trasladarlos hasta el galpón donde los mataron”, dijo un familiar.

Otro alegó que “ellos no estaban haciendo nada, solo tomando entre amigos. Hay testigos que pueden asegurar que los guardias se los llevaron obligados desde el lugar”.

Los dolientes aseguran que, los castrenses cargaron con dos motocicletas; una Bera y la otra Tx.

Esperan ser atendidos por las autoridades competentes para que “se den las respectivas averiguaciones por el ajusticiamiento”.

 

 

 



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2ACcWrm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad