Publicidad
Publicidad

Fanb logró incautar más de 180.000 litos de combustible que serían destinados al contrabando

Foto: Prensa Fanb

(Caracas, 08 de agosto. Noticias24).- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantiene el Despliegue Operacional en la Región Occidental del País, logrando la incautación de más de 180.000 Litros de Combustible.

Dicho despliegue fue dirigido por el Mayor General Fabio Zavarse Pabón, como una medida para incrementar los controles de seguridad contra las organizaciones delictivas dedicadas al contrabando de extracción, que tanto daño le hace a la economía nacional y por ende a nuestro pueblo.

El comiso se realizó en 18 procedimientos efectuados con los patrullajes diurnos y nocturnos de los distintos Organismos de Seguridad Ciudadana, siendo asociados a su vez a los trabajos de la inteligencia popular en la jurisdicción de la REDI Occidental y sus tres Zonas Operativas de Defensa Integral en los estados Zulia, Falcón y Lara, dejando como resultados:

· La desmantelación de 8 bandas delictivas dedicadas al contrabando de extracción.
· La incautación de 38 Vehículos.
· La detención de 46 personas; el cual 32 fueron capturados en flagrancia.
· La destrucción de 820 Pipas usadas para trasladar de los carburantes.

Esta es la única forma de garantizar la paz y seguridad en materia de contrabando de combustible influyendo evidentemente la disminución cuantitativa desde el 12 de julio hasta ahora y con ello se concreta un duro golpe a las mafias que pretenden generar incomodidad a ésta hermosa la Región del País.

Con información de Nota de Prensa.

Foto: Prensa Fanb
Foto: Prensa Fanb
Foto: Prensa Fanb

The post Fanb logró incautar más de 180.000 litos de combustible que serían destinados al contrabando appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2M7w3iz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad