Publicidad
Publicidad

Fiscal General ofrecerá nuevo balance sobre implicados en el atentado a Nicolás Maduro

Foto: Twitter

(Caracas, 13 de agosto. Noticias24).- Tarek William Saab aseguró dar un balance sobre los implicados en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro que se perpetuó el pasado 4 de agosto.

“yo quiero que la opinión publica interprete si efectivamente hubiese estallado el drone en la tribuna presidencial, decapita a todos los poderes públicos civiles y militares”

Saab, indicó que se debe respetar al funcionario en gestión y no cuestionar la legitimidad del presidente.

Además calificó a la ex fiscal general como “implicada” del delito, “ella justificó el magnicidio, también dijo que si ella hubiese planificado el atentado el presidente estuviese muerte porque ella lo hubiese hecho bien”, expresó durante el programa Con Amorín transmitido por VTV.

“Actualmente empezó con 6 implicados ya vamos por 19, mañana anunciaré una nueva cifra de implicados en el hecho“, indicó.

El fiscal hizo referencia al tema de el diputado Juan Requesens donde expresó “yo condeno y rechazo las imágenes que pudieron ser filtradas en los términos que ya vimos porque no ayuda nada a la investigación”. Además sostuvo que el parlamentario es implicado por dejar entrar a personas a Venezuela.

Finalizó invitando a los factores democráticos de la oposición que se pronuncien sobre el hecho que ocurrió de manera unificada.

The post Fiscal General ofrecerá nuevo balance sobre implicados en el atentado a Nicolás Maduro appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KVcjJC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad