Publicidad
Publicidad

Gaceta Oficial: Oficializan el incremento del pasaje mínimo urbano

Foto: Archivo/ Noticias24

(Caracas, 29 de agosto. Noticias24)- El Ministerio de Transporte oficializó el incremento del pasaje mínimo urbano para transporte público y privado a través de un exhorto a las alcaldías del país publicado en la Gaceta Oficial N° 41.468, con fecha 27 de agosto de 2018.

Lea también: Ivss anunció la llegada de cinco tipos de inmunosupresores a sus farmacias

Debido a esta medida, los diferentes medios de transporte tienen que empezar a cobrar el pasaje estipulado. Los servicio privados cobrarán BsS 1, mientras que el servicio público BsS 0,5.

Este incremento fue informado por el gobierno el pasado jueves y representa un alza de 900% en el caso de las camioneticas al pasar de BsS 0,1 a BsS 1 y de 1.250.000% para el transporte público que incluye el servicio del Metro de Caracas que se subió de BsS 0,00004 a Bs 0,5.

Cabe destacar que Jorge Rodríguez, ministro de Información y Comunicación, había indicado en días anteriores que el aumento entraba en vigencia el pasado viernes, la Gaceta señala que su vigencia es desde el lunes 27 de agosto.

Gaceta Oficial N° 41.468 by Noticias24 on Scribd

Con información de globovision.com

The post Gaceta Oficial: Oficializan el incremento del pasaje mínimo urbano appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Nq3FEO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad