Publicidad
Publicidad

Gmvv ha construido 2.180.219 viviendas en todo el país

Foto: Twitter

(Caracas,21 de agosto. Noticias24)- Un total de 2 millones 180.219 techos ha construido y entregado la Gran Misión Vivienda Venezuela, informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Lea también: IV Congreso del Psuv sesionará este fin de semana para elevar propuestas económica al Ejecutivo

Por la red social Twitter indicó además que se han otorgado 1 millón 026.664 títulos de tierra urbana en todo el país.

Asimismo, se refirió a la reciente medida económica del Gobierno Bolivariano para proteger el salario de los trabajadores, al anclar el nuevo cono monetario al Petro, criptomoneda venezolana, por lo que el salario mínimo se incrementó a 1.800 Bolívares Soberanos, que equivale a medio petro.

“Con esta nueva medida económica, se garantiza la adquisición más efectiva de viviendas. Una familia con 3 sueldos mínimos podrá adquirir una vivienda digna, hecha en Revolución”, escribió el ministro Villarroel.

Por la red social informó igualmente que el próximo jueves y viernes el ministerio participará en una mesa de trabajo con los gobernadores para reactivar el sector de la construcción.

“Las mesas de trabajo exclusivas, incluyen revisar las capacidades productivas de viviendas, construcción e infraestructuras en los diferentes estados del país“, precisó.
Con información de AVN

The post Gmvv ha construido 2.180.219 viviendas en todo el país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2LdOX1U

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad