Publicidad
Publicidad

GNB dio de baja a cinco sujetos que robaban en Lácteos Palermo

Cinco sujetos resultaron abatidos cuando se enfrentaron a una comisión de la Guardia Nacional, adscritos al DCR-629.

Presuntamente los efectivos estaban en funciones de patrullaje y control nocturno cuando escucharon unos gritos del vigilante de la empresa Lácteos Palermo, ubicada a 2 kilómetros del Puesto La Romana, en la troncal 10.

Cuando llegaron al  sitio, observaron a seis sujetos que se encontraban en el depósito de la empresa, presuntamente robando.

Cuando los sujetos se dieron cuenta que habían sido descubiertos comenzaron a disparar pero con tan mala suerte que cuatro de ellos murieron en el sitio mientras dos lograron escapar.

Los que murieron en la sede de la empresa fueron trasladados al hospital Gervasio Vera Custodio de Upata mientras el resto de la comisión seguía a los dos que habían huido.

En el camino se encontraron a uno de los que se había logrado escapar pero estaba muerto, lo que les hace suponer que iba herido.

Ninguno de los cinco fallecidos portaba identificación pero fueron recuperadas cuatro armas, lo que permite inferir que el que logró escapar se llevó el arma del que huía con él y terminó muerto porque ya iba herido.

Se incautó una  pistola Prieto Bereta  Calibre 9mm (Seriales Desvatados),  una  pistola PGP calibre 9mm, (Seriales Desvastados) y dos  escopetas Calibre 12mm. Procedimiento puesto a la Orden de la Fiscalía del Ministerio Público.



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2LRiJhe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad